El joven de 14 años fue atropellado por una motocicleta.
El joven de 14 años fue atropellado por una motocicleta.
CONMOCIÓN EN PEHUAJÓ

Muere un menor en la Fiesta de la Moto

Tras realizarse una nueva edición de la Fiesta de la Moto en Pehuajó, un joven de 14 años murió atropellado por uno de los motociclistas que pasaba a alta velocidad por la avenida principal.
Las causas todavía no están claras, pero habría sucedido cuando el joven bajó a la calle para observar el paso de las motos. Allí fue cuando un motociclista embistió a Yamil Adrián Herrera Wenceslao, de solo 14 años quien murió en el hospital horas después.
El accidente se dio en la avenida Néstor Kirchner, ante la mirada de decenas de vecinos que se habían acercado al encuentro con medidas de seguridad precaria para prevenir cualquier tipo de accidente como el ocurrido, teniendo en cuenta que una de las principales atracciones del evento son las "picadas" que realizan las motos, en muchos casos sin medidas de seguridad.
En un comunicado que emitió el Municipio, se detalló que el accidente está caratulado como “homicidio culposo” y tuvo como víctima a un menor de edad.
De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad local Walter Pelle, el joven que manejaba el vehículo estaba siendo investigado en el marco de una causa en la Fiscalía por “infracción” y conducía en un rodado prestado.
De esta manera, la edición N° 24 de la fiesta de la Moto fue suspendida ante la conmoción del hecho en los vecinos de Pehuajó.

COMENTARIOS