None
El delincuente es menor de edad y tiene antecendentes penales.
TRAS DOS ALLANAMIENTOS

Aprehendieron a una pareja autora del robo a un kiosco

El delito se había cometido a mano armada el jueves pasado en un local comercial ubicado en Vázquez Diez 170 donde dos malvivientes lograron llevarse el dinero en efectivo.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Junín Primera, en forma conjunta con CP Junín, GAD Junín, DDI Junín, y UPPL Junín, realizó dos allanamientos por el ilícito cometido en un comercio de nuestra ciudad.
El hecho delictivo ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves en un kiosco ubicado en calle Vázquez Diez 170 donde una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta logró llevarse dinero en efectivo tras intimidar al trabajador a punta de pistola.
La orden judicial fue expedida por Juzgado Garantías Nº 1 a cargo del Dr. José Raúl Luchini en dos domicilios de Junín.
El primer procedimiento se llevó a cabo en calle Alberdi al 1000 lugar donde la diligencia había arrojado un resultado negativo, mientras que en otra vivienda de calle 9 de Julio al 500 el resultado fue positivo en relación con la investigación.

En el último domicilio habita un sujeto con antecedentes delictivos sindicado en esta oportunidad como autor material del robo a mano armada del kiosco. Además se encontraba la pareja del morador quien también tendría participación en la comisión del delito.
Se procedió al secuestro de una motocicleta utilizada para el ilícito, prendas de vestir y mercadería sustraída.
Posteriormente se dio intervención de UFIJ Nº 12 debido a que se trata de una menor de edad. Consultado al Dr. Noberasco, se dispuso la aprehensión de la pareja.

COMENTARIOS