El imputado es un hombre de 71 años.
GENERAL PINTO

Allanan una vivienda por “abuso sexual”

En el marco de una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante por su condición de guarda (tres hechos) en concurso real”, de un hombre contra las nietas de su pareja, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Martiniano Charras, en General Pinto.
El personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, conjuntamente con el de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (Grupo Operativo General Pinto), procedió a efectivizar la orden otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3, del Departamento Judicial de Junín, a cargo de María Laura Durante.
El imputado es un hombre de 71 años, y la causa se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, de nuestra ciudad, a cargo de las fiscales María Fernanda Sánchez y Mirta Claudia Monclá.
La vivienda allanada es habitada por una mujer de 69 años, jubilada, actual pareja del acusado de abuso sexual, quien se encuentra detenido en el Destacamento de Policía Comunal de O’Higgins (partido de Chacabuco).
Según el detalle, en el lugar se procedió al secuestro de seis teléfonos celulares; tres computadoras de escritorio; una notebook; un pendrive; una filmadora; y una cámara de fotografías digital, con tarjeta de memoria, estuche y cable USB.