El teléfono celular y prendas secuestradas a los dos menores involucrados por un
El teléfono celular y prendas secuestradas a los dos menores involucrados por un "hurto".
ADEMÁS, AGREDIERON A LOS UNIFORMADOS

Dos adolescentes fueron imputados por un "hurto"

En la víspera, dos adolescentes de 16 años de edad fueron aprehendidos por personal policial y cuando los uniformados llegaron al inmueble, los jóvenes agredieron a los efectivos, quienes fueron a detenerlos tras sustraer de un teléfono celular. Finalmente, se los pudo controlar y quedaron a disposición de la Justicia.
Los numerarios de la Policía Local, junto a sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local y del Comando Patrullas, realizaron el operativo en una finca del Pasaje del Prado al 300, luego que los precoces malhechores habían sustraído un teléfono celular de un rodado que se hallaba estacionado en calle Perú al 200, a metros de su intersección con Pedro Aparicio.
Se dio intervención a la U.F.I. y J. de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, quien dispuso que se les inicie a los menores una causa por "hurto", procediéndose además al secuestro del celular y de las prendas que vestían los jovencitos..
Además, en el mismo domicilio fueron detenidos dos jóvenes, de 31 y de 20 años, quienes cuando llegaron los policías arrojaron piedras y elementos contundentes a los efectivos, sin llegar a impactarlos.
Se les inició a ambos individuos una causa penal por "resistencia a la autoridad", quedando ambos a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS