Con engaños a una empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora en la heladería Arlequín de Saavedra 15.
Con engaños a una empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora en la heladería Arlequín de Saavedra 15.
HURTO EN UNA HELADERÍA CÉNTRICA

Con un “cuento del tío” se llevó el dinero de Arlequín

Un solitario delincuente ingresó a la sucursal situada en Saavedra 15 y, con engaños, sustrajo la recaudación del día y se dio a la fuga.

Un ladrón se presentó ayer, alrededor de las 16.10, en la sucursal de la cadena de heladerías Arlequín situada en Saavedra 15, en esta ciudad, donde bajo la modalidad conocida como “cuento del tío” se apoderó del dinero de la caja registradora.
Según las fuentes policiales consultadas por Democracia, el solitario malviviente, de unos 50 años, se presentó en el comercio y con engaños, convenció a la empleada de que era un proveedor y venía a cobrar.
Al cierre de esta edición, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del comercio para tratar de dar con el malhechor.
Según pudo saber este diario, el hombre conocía cómo se llamaba la otra empleada y tenía datos sobre los movimientos del negocio.
El sujeto vestía remera y jeans, con tatuajes en el cuerpo y se dio a la fuga a pie, aunque se desconoce si había otra persona esperándolo en un vehículo. Tras el hecho, los efectivos policiales montaron una amplia búsqueda.

Menores aprehendidos
La policía aprehendió a tres menores de 14 años que rompieron el parabrisas de un automóvil Fiat Duna, ayer a la tarde, en Pasaje Cintora e Ituzaingó.
El vehículo fue dañado cuando estaba estacionado en el frente de una vivienda situada en Comandante Seguí 350, propiedad de un hombre de 63 años.
Se tomaron los recaudos legales vigentes y se efectuó el traslado de los individuos al asiento de la sede policial, donde se instruyeron las actuaciones judiciales con intervención de Servicio Local Junín y de la U.F.I. y J. N° 12 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS