None
El sospechoso fue alojado en la Comisaría Primera.
REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tras una investigación cayó otro motochorro en Junín

Se trata de un joven de 23 años oriundo de nuestra ciudad quien hace una semana logró cometer un arrebato en la vía pública. Interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Sergio Terrón.

Una semana atrás y en horas de la noche, en momentos en que un joven de 25 años caminaba en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha 125 quienes mediante la utilización de un arma de fuego lo intimidaron y despojaron de su mochila y pertenencias personales.
Oportunamente se había dado inicio a la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-1900-18 rotulada “robo agravado por el uso de arma de fuego”, en trámite ante el titular de la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Sergio Manuel Terrón.
La investigación realizada en forma conjunta por la DDI Junín y la Comisaría Seccional Primera de nuestra ciudad, dio un resultado positivo tras lograr la identificación de sus autores, llevándose adelante varios allanamientos para obtener elementos vinculantes al caso.
A raíz de los elementos de prueba incorporados, la juez de Garantías, Dra. Maria Laura Durante otorgó la orden de detención, la cual fue cumplimentada por efectivos de dichas reparticiones, lográndose así poner a disposición de la justicia a un joven de 23 años, el cual fue alojado en sede de una dependencia policial jurisdiccional para fines legales.

COMENTARIOS