Tras una persecución, cayeron dos juninenses con cocaína y marihuana
NARCOTRÁFICO

Tras una persecución, cayeron dos juninenses con cocaína y marihuana

El hecho se produjo en un operativo que se estaba llevando a cabo sobre Ruta Nacional 7 donde fueron aprehendidos dos personas de nuestro medio, un porteño y un paraguayo.

En las primeras horas de hoy, personal policial de nuestra ciudad en forma conjunta con efectivos de la localidad de Chacabuco realizaron un importante operativo sobre la Ruta 7 que permitió la aprehensión de cuatro sujetos, dos de ellos conocidos juninenses con varias causas judiciales

El personal policial de Junín alertó sobre dos sujetos que se desplazaban en una moto Honda CFR de color roja y blanca, los cuales podían haberse dirigido a la ciudad de Chacabuco. Además se contaba con el conocimiento de que podrían estar armados.

Como efectivamente se constató que la moto con sus ocupantes se había desplazado por la ruta se dio aviso a policía de Chacabuco, La Agraria y Destacamento Vial.

A pocos minutos de enviar el alerta, se tuvo conocimiento de que la moto regresaba en dirección a nuestra ciudad junto a una camioneta marca Peugeot Partner, color bordó, a la cual le daban “apoyo”.

En el importante y eficaz operativo se detuvo primero a la moto, y se aprehendió a sus dos ocupantes, dos junineneses con amplios antecedentes judiciales, quienes tenían en su poder una suma de alrededor de 40 mil pesos.

En cuanto a los ocupantes de la Partner, que también resultaron aprehendidos , hay un paraguayo de 25 años oriundo de Barracas y el restante, argentino de 25 años, también domiciliado en Barracas.

A los sujetos se les secuestró del interior del vehículo 13 panes o ladrillos marihuana, una bolsa con la misma sustancia, tres cuadernos con anotaciones, un teléfono celular, dinero en efectivo y varios envoltorios de cocaína, con un pesaje de 100 gramos.

Participaron del evento personal del Comando de Patrullas, DDI, Comisaría Primera, Policía Local y el Destacamento Vial, todos de Junín.

COMENTARIOS