EL PROFESIONAL FUE ASALTADO EL PASADO DOMINGO EN UNA QUINTA DE LA AVENIDA ARIAS

Realizaron sin éxito allanamientos tras el robo sufrido por el Dr. Puchetta y familia

Elpidio Arnoldo Puchetta, conocido médico anestesista de nuestra ciudad, fue asaltado junto a su familia el pasado domingo alrededor de la hora 21, en una quinta de avenida Arias al 1600, inmediaciones de la avenida de Circunvalación.

 Puchetta estaba en la citada residencia junta a su esposa María José Migliaro y dos hijos menores de edad, siendo sorprendidos por tres delincuentes, que ingresaron por el fondo del inmueble, encapucha-dos, bien vestidos, con guantes finos de jardineros colocados.  Uno de los malhe-chores portaba una escopeta tipo "Itaka" y otro tenía entre sus manos una especie de picana.  Rápidamente, los marginales redujeron a las víctimas en el interior de la casa y enseguida, uno de los malvivientes llevó a uno de los hijos de la pareja a recorrer cajeros automáticos para tratar de extraer dinero, usando el vehículo del profesional, ex presidente del Club Sarmiento de Junín y quien estuvo a cargo de la delegación del IOMA en Junín.
Como no había energía eléctrica, debido a la intensa tormenta, los cajeros estaban fuera de servicio y después de una recorrida sin obtener el dinero, el ladrón y el hijo del profesional volvieron al domicilio.
De allí, los ladrones se llevaron un DvD, un plasma, alhajas varias y un equipo de música, tras lo cual se dieron a la la fuga, siendo atadas las víctimas con corbatas y otras ligaduras con las que debieron lidiar algunos minutos, hasta desatarse y poder alertar a la Policía.  Interviene en el caso la U.F.I.J. Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, siendo caratulada la causa como "robo calificado y privación ilegal de la libertad", habiéndose solicitado a personal policial una serie de allanamientos.
Las requisas se realizaron en la víspera, con participación de efectivos de distintas reparticiones y, en principio, sin resultados positivos en cuanto al esclarecimiento de este preocupante hecho delictivo.


COMENTARIOS