FUE APREHENDIDO EN JUNÍN

Tenía pedido de captura en Morón

El personal del Comando Patrullas fue comisionado por el sistema de emergencia 911, al domicilio de calle Robbio entre Suiza y Ortega, dado que había sido denunciada una pelea familiar. 
Una vez en el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien a viva voz profirió amenazas contra su ex pareja (38 años) y el hijo de la misma.
Cursados los datos personales del individuo al sistema de informática de policía, se tomó conocimiento que registraba “pedido de captura activo”, a requerimiento del Juzgado de Familia Nº 5 de Morón.
Se trasladó al causante a Comisaría Segunda de Junín, donde se realizaron las diligencias legales pertinentes, con intervención de la UFIyJ N° 6.
Respecto de la mujer, fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia con fines de radicar denuncia.

Agredió a su cuñado con un cuchillo
El sábado en la noche, personal de UPPL fue comisionado por el sistema de emergencia 911 a constituirse en un domicilio de calles Alemania y Levalle, debido a que se había desarrollado un conflicto familiar.
Apersonados en la morada constataron que el dueño de casa había agredido mediante el uso de un cuchillo, a su cuñado (34 años), produciéndole corte a la altura de su oreja izquierda y hematoma en su ojo izquierdo.
Se procedió a la aprehensión del agresor, y se lo condujo a sede policial, donde se lo procesó con intervención de la UFIyJ N° 6.
Respecto de la víctima, fue trasladada al nosocomio local para su asistencia.

COMENTARIOS