None
"Huguito", como lo llaman sus clientes y amigos, estaba atendiendo la despensa que tiene en el frente de su casa, en calle Suipacha 879.
INSEGURIDAD EN JUNÍN

Ladrón asaltó a un jubilado con una picana eléctrica

El hecho delictivo ocurrió en la mañana de ayer. La víctima se encontraba en su local comercial ubicado en calle Suipacha. Es la tercera vez que le roban en poco tiempo.

Una mañana difícil vivió un querido "almacenero" del barrio "Capilla de Loreto", Hugo Colaneri (de 75 años, jubilado), al ser asaltado por un solitario delincuente, ayer alrededor de la hora 10.
"Huguito", como lo llaman sus clientes y amigos, estaba atendiendo la despensa que tiene en el frente de su casa, en calle Suipacha 879, entre Siria y Pasaje Derch, frente al barrio Fortín VII.
Cuando no había clientes en el local, ingresó un sujeto que cubría su rostro con un casco y quien arribó a bordo de una motocicleta de 125 c.c. de cilindrada color oscuro, según detalló el damnificado a "Democracia".
A los gritos, y amenazándolo con un elemento que sería una picana eléctrica o similar, y que en un momento dado le apoyó en el cuello (zona de la carótida derecha), el delincuente (bien vestido y de unos 24/25 años) le exigió a Colaneri la entrega de dinero en efectivo, apoderándose de alrededor de 500 pesos, tras lo cual escapó raudamente en la moto, en dirección a la avenida Alvear. 
A los gritos, la víctima del atraco llamó a sus vecinos y rápidamente se llamó al servicio de emergencias "Intermed", para asistir a Colaneri, quien estaba muy nervioso y acongojado, ya que es la tercera vez que le roban en poco tiempo.
Personal de la Comisaría Junín Segunda se hizo presente en el lugar y junto a efectivos y patrulleros del Comando de Patrullas se inició un operativo para tratar de atrapar al malviviente, pero no se pudo hallarlo y aunque seguramente se hará un reconocimiento fotográfico, el hecho que el marginal cubriera su rostro con casco va a dificultar las posibilidades de identificarlo por esa vía.
Se inició en sede policial una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "hurto calificado", causa en la que se intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS