None
ACCIDENTE FATAL

Un conductor ebrio provocó una tragedia en el Acceso Oeste: dos muertos

Según fuentes policiales, el acusado tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,50 gramos por litro, cuando el nivel permitido es hasta 0.50.

Dos hombres murieron en la mañana de hoy como producto de un triple choque ocurrido en la Autopista del Oeste, a la altura del distrito bonaerense de Ituzaingó, provocado por un automovilista que presentaba un nivel de alcoholemia tres veces superior al permitido.
El fatal accidente ocurrió poco antes de las 6:00, en el kilómetro 30 de la autopista, casi en el límite con el partido de Moreno, a pocos metros del cruce con el Camino del Buen Ayre y su continuación en el Camino de la Ribera, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.
 En ese lugar, se produjo el siniestro cuando chocaron un camión, un automóvil y una moto, informaron fuentes policiales.
 Los fallecidos fueron el conductor de la camión y el hombre que iba a bordo de la moto, en tanto que al automovilista, quien resultó prácticamente ileso del accidente, se le detectó un nivel de alcohol en sangre de 1,50 gramos por litro, cuando el permitido es hasta 0.50.
 Según las primeras informaciones, en el momento del choque el conductor de uno de los vehículos involucrados, un joven de 25 años, identificado como Alan Rodríguez, circulaba en un Citroen C4 y se desplazaba en zig zag.
 La Policía intentaba determinar si el Rodríguez, comerciante y DJ, venía corriendo una picada con otro automovilista.
 Familiares del responsable del choque desmintieron que viniera corriendo con otro vehículo y mencionaron que estaba escapando de un posible robo.
 El accidente se produjo primero entre un Citroen y un camión Mercedes Benz con cisterna cargado con borra de neutralización no inflamable.
 Inmediatamente, el camión también chocó contra una moto y los conductores de esos vehículos terminaron muertos.
 El transporte quedó volcado sobre la calzada con la cabina totalmente destrozada.
 El camionero que perdió la vida fue identificado como Juan José Castilla, de 54 años, en tanto que todavía no se había determinado la identidad del motociclista.
 En el accidente tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Ituzaingó, que depende del Departamento Judicial de Morón, mientras que el hecho fue caratulado como "doble homicidio culposo".

COMENTARIOS