None
El personal policial logró recuperar los elementos robados.
REALIZABAN "ESCRUCHES"

Logran aprehender a tres delincuentes

El miércoles, luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas concurrió a un domicilio donde fueron avistados tres sujetos a bordo de una moto Tornado 250 cc color blanca que intentaban ingresar a una vivienda sin lograr el cometido, dándose a la fuga en dirección a la Ruta Nacional 188.
De inmediato, se dispuso un operativo cerrojo del que tomaron parte efectivos motorizados de Policía Local, Grupo Motorizado de Distrital Junín además del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda.
En ese momento se recibió un segundo llamado al 911 alertando de que los malvivientes habían ingresado a una casa de calle Elías Carpena al 1200 lográndose llevar dos televisores plasma huyendo por calle Payán.
Posteriomente, efectivos del Comando Patrullas y policías locales motorizados avistaron en calle Larrory entre Payán y Bozzetti, la moto que era buscada y que estaba siendo utilizada por los sujetos, justo cuando dos de los malvivientes estaban intentando entrar a una casa ubicada sobre calle Lavalle y Ayacucho con los televisores sustraídos, por lo que procedieron a la aprehensión de los dos, mientras el tercero logró escapar.
Sin embargo, la policía montó un operativo cerrando toda la manzana donde podría estar el sujeto buscado.
Más tarde se llevó a cabo un allanamiento en la urgencia en la casa de calle Larrory al 1200 en donde se secuestró un teléfono celular, dos controles remotos y una tablet.
Desde la fiscalía de turno se dispuso la aprehensión de los tres malvivientes, quedando alojados en la Comisaría Segunda, en cuya jurisdicción ocurrieron los hechos.

COMENTARIOS