La moto Yamaha 250 cc quedó tendida en la vereda.
LA TRAGEDIA VIAL NO DA TREGUA

Falleció un joven de 24 años en Junín tras sufir un accidente con su moto

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 6.30. Por causas que se tratan de establecer, el motociclista -identificado como Juan Betros- perdió el control en la intersección de las avenidas Rivadavia y San Martín donde terminó sobre la vereda.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 6.30 una motocicleta Yamaha 125 cc sufrió un accidente de tránsito en la intersección de calle Rivadavia y avenida San Martín donde quedó arriba de la vereda de un edificio ubicado enfrente de la Plaza Veteranos de Malvinas.
Producto del gran impacto contra el cordón de la vía principal, el joven conductor de 24 años, identificado como Juan Alberto Betros, tuvo graves lesiones de diferentes características, por lo que fue trasladado por una ambulancia del servicio de salud Intermed al Hospital Interzonal de Junín donde quedó internado en terapia intensiva.
Tras los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, el motociclista falleció en horas del mediodía.
Si bien en un principio la mecánica del accidente era investigada por la Fiscalía, por la supuesta participación de un segundo vehículo protagonista en el accidente fatal, varias fuentes informaron a Democracia que Betros habría perdido el control del vehículo sin la presencia de otro participante.
Al cierre de esta edición, sus restos eran velados en Dos Reis e iban a ser sepultados en el Cementerio del Oeste a las 10. 

Otras víctimas fatales de 2018
El 15 de enero, alrededor de las 18, un camión Scania frontal de color azul con acoplado arrolló a una joven motociclista en calles Vicente López y Planes, entre 12 de Octubre y Coronel Suárez, y como consecuencia del siniestro la conductora del rodado de menor porte, identificada como Paula Aguilar de 19 años, falleció en el acto.
En la madrugada del 20 de enero falleció una mujer, identificada como Lidia Oviedo de Gallotti, tras varias lesiones que sufrió a la medianoche al ser atropellada por una motocicleta conducida por un menor, en la intersección de avenida Rivadavia y calle Dulbecco.