None
El agresor atacó a un hombre con un machete y una regla metálica.
>VIOLENCIA

Hirió a un hombre de gravedad con un machete

>El hecho ocurrió el sábado. El lesionado fue trasladado al Hospital Interzonal.

El sábado, cerca de las 23, personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda, luego de tomar indagaciones en un domicilio de avenida Pastor Bauman, procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años y al secuestro de una regla metálica -de las utilizadas en construcción similar a una especie de viga- y machete.
Con estos elementos había provocado lesiones de carácter grave como pérdida de piezas dentales, herida cortante profunda en cuero cabelludo y hematomas varios a otro individuo de 34 años y que fue hospitalizado en el nosocomio local.
El agresor fue trasladado a la comisaría Segunda donde fue procesado por lesiones graves en epígrafe con Fiscalía 3.

Amenazó con una cuchilla a su ex pareja e hijo
En horas del mediodía del sábado, personal del Comando Patrullas, procedió en el domicilio de calle Discépolo al 900 a la aprehensión de hombre de 44 años, quien se hallaba en su vivienda portando una cuchilla y un palo,  amenazando de muerte a su ex pareja de 51 años como así también al hijo de ambos, de 18 años.
Ante los hechos se trasladó al hombre a la Comisaría Primera y posteriormente al Hospital Interzonal para que se le efectúen exámenes psicológicos. Se instruyeron actuaciones por amenazas calificadas en epígrafe, con intervención de Fiscalía 6.<

COMENTARIOS