El malviviente fue capturado en un descampado cuando intentaba escapar.
INSEGURIDAD

Ingresó a robar en una vivienda y fue capturado

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de ayer en un domicilio de calle Lartigau. El delincuente amenazó a los moradores con un cuchillo, intentó escapar pero fue interceptado.

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comando Patrullas con apoyo de UPPL fue comisionado por el sistema de emergencia 911 para constituirse en un domicilio ubicado en calle Lartigau donde se estaba cometiendo un ilícito.
Al llegar a la escena observaron que un sujeto se daba a la fuga en dirección a un descampado por lo cual comenzaron una persecución y rápidamente lograron alcanzarlo y reducirlo. Posteriormente pudieron establecer que el individuo instantes antes había ingresado a una vivienda en ese sector de la ciudad con el fin de cometer un robo, amedrentando a los moradores con un cuchillo. 
Se pudo establecer sobre el aprehendido, que se trata de un juninense de 21 años quien luego fue trasladado a la Comisaría Primera de Junín, donde por disposición de la Fiscalía N° 3 fue procesado por el delito de “tentativa de robo calificado”.
Cabe mencionar que fueron incautados en poder del causante el cuchillo utilizado en el hecho delictivo, una tablet, dos teléfonos celulares y una netbook.