None
INCERTIDUMBRE Y PREOCUPACIÓN

Buscan a dos jóvenes pergaminenses de 19 años que viajaron de mochileras al norte

Los familiares de Eugenia Leit y Josefina Carricart perdieron comunicación con las estudiantes el viernes 2 de febrero, cuando se encontraban en Sucre, Bolivia.

Pasó más de una semana desde que las familias de Eugenia Leit y Josefina Carricart tuvieron el último contacto con las jóvenes de 19 años que viajaron al norte argentino como mochileras.

A través de las redes sociales se supo que durante los últimos días estuvieron en busca de trabajo para sostener el costo del recorrido, pero luego de comunicarse el 2 de febrero desde Sucre, Bolivia, sus allegados no volvieron a saber de ellas.

Con incertidumbre y preocupación, los padres de las estudiantes recurrieron a la Policía, la Fiscalía y al intendente Javier Martínez. 

Mientras tanto, en las redes sociales circula información cruzada: cuando algunos usuarios piden que se cancele la búsqueda asegurando que fueron vistas en buen estado de salud, sus propios familiares aseguran que no tuvieron ningún contacto directo.

La denuncia realizada por el papá de Eugenia, el ingeniero agrónomo Carlos Leit, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

COMENTARIOS