None
Los bomberos trabajaron intensamente en el lugar del accidente.
LINCOLN

Una mujer de El Triunfo falleció tras trágico accidente en la Ruta 50

El hecho sucedió alrededor de la hora 11 de la víspera, cuando el auto que conducía la víctima impactó contra la parte trasera de un camión.

En la mañana de la víspera, una mujer oriunda de la localidad de El Triunfo, partido de Lincoln, perdió la vida cuando su auto embistió desde atrás a un camión que circulaba en el mismo destino, Lincoln-El Triunfo.
Tras el tremendo impacto, la mujer falleció y su cuerpo quedó en el interior del coche, un Citröen C3. Los bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, para tomar intervención en el rescate y debieron trabajar intensamente.


La persona fue identificada como Cristina Beatriz Sueldo, de 66 años, oriunda de El Triunfo. De acuerdo a lo indicado por fuentes fidedignas, el siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer, en el kilómetro 540 de la Ruta Provincial 50, en circunstancias que ambos vehículos realizaban el trayecto Lincoln-El Triunfo, es decir, en la misma dirección.
La víctima fatal circulaba a bordo de un automóvil Citroën C3; mientras que el conductor del camión identificado como Gonzalo Furlone, de 35 años, oriundo de la ciudad de Vedia, lo hacía a bordo de un rodado -marca Mercedes Benz 1634-, que arrastraba un acoplado.
En el lugar trabajaron bomberos, Patrulla Rural, Policía Vial, Defensa Civil, policía Científica.
La causa fue caratulada “Homicidio culposo” y se investigan las causas que motivaron el fatal desenlace.

COMENTARIOS