POLICIAL

Dos detenidos por violencia de género

Uno por intento de agresión y otro por violar la orden de exclusión.

Personal de Comando Patrullas, procedió, en intersección de calle Pasaje Amalia y Tucumán de este medio, a la aprehensión de un hombre de 21 años, el cual momentos antes, en presencia de los uniformados, intentó agredir físicamente a su ex pareja y al ser detenido en su accionar arremetió contra los agentes.
Ante los hechos, se procedió al traslado del individuo al asiento de la Comisaría Segunda, donde se labraron las diligencias de rigor con intervención de la UFI y J N° 2. Respecto de la víctima, fue escoltada a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se la asistió.
En tanto en el HIGA, se procedió a la aprehensión de un hombre, de 44 años, quien hallábase en el segundo piso del nosocomio donde se encuentra internado su hijo y mantuvo una fuerte discusión con su ex esposa. Al momento de llegar el personal policial, la mujer presentó oficio judicial expedido por Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Junín, que resuelve la prohibición de acercamiento del individuo por un periodo de 6 meses.
Se realizó el traslado del causante a la Sede Policial, donde se realizaron las diligencias legales pertinentes con intervención UFI y J N° 6.

COMENTARIOS