None
EN 12 DE OCTUBRE

Choque de motos dejó dos personas heridas

Ambas sufrieron golpes en la cabeza, una de ellas quedó inconsciente tras la colisión.

Anoche, a las 22, en proximidades de 12 de Octubre y 11 de Julio, se produjo la colisión de dos motos, lo que ocasionó que una pareja sufriera heridas.
El hecho sucedió cuando, por causas que se investigan, una moto Guerrero 110 y otro vehículo similar impactaron, lo que generó que cayeran sus ocupantes al suelo.
Un hombre y una mujer sufrieron fuertes golpes en la cabeza. Luego de la colisión, el masculino, identificado como Carlos Daddeta, yacía inconsciente en el piso,  mientras que la mujer, Daniela Paniagua, de 33 años, tuvo también un golpe en la cabeza -aunque no perdió el conocimiento- y sufrió raspones en uno de sus brazos.
En la otra moto, la Guerrero 110, circulaba Celso Miguel Vanegas quien resultó sin lesiones. Al lugar se movilizaron patrulleros policiales y dos ambulancias de Intermed, que trasladaron a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro".
Según fuentes fidedignas, Daddeta recuperó el conocimiento y en el Hospital dispusieron que le practicaran una tomografía computada, en tanto que la mujer estaba también mejor.

COMENTARIOS