La policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.
La policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.
EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD

Asalto en un agencia de lotería: hirieron a una mujer a culatazos

El violento robo ocurrió ayer, pasadas las 17, en el comercio situado en avenida Libertad 628 de esta ciudad, cuando un delincuente armado ingresó al local y golpeó salvajemente a la agenciera.

Un delincuente armado con un revólver ingresó ayer, pasadas las 17, a la agencia de lotería situada en avenida Libertad 628 de Junín, y tras amedrentar a la mujer que estaba atendiendo, con cuatro culatazos en la cabeza que le provocaron una herida cortante de seis puntos de sutura, huyó con un cómplice que lo aguardaba afuera de "campana", con una suma de entre 3 mil y 6 mil pesos, confirmaron a Democracia los dueños del comercio.
La víctima fue identificada como Gisella Camilo, y según pudo reconstruir este diario, a través de los testimonios recogidos en el lugar del hecho, cuando el ladrón la golpea con el revólver, “se le cae una bala al piso”.
Si bien los malvivientes le exigían el dinero grande, lo cierto es que estas agencias trabajan con cajas de seguridad inviolables, cuyas llaves tienen solo las agencias de traslado de caudales que van a retirar la recaudación.
“Ahora tenemos que agradecer que no te maten acá”, expresó muy dolido el padre de la víctima.

COMENTARIOS