None
Motos retenidas por faltas de tránsito.
PARQUE NATURAL

Con el acento en el tránsito, sigue el Operativo Sol en Junín

En contexto del Operativo Sol 2018, se procedió a labrar, los días sábado y domingo últimos, en el Parque Natural Laguna de Gómez de Junín, distintas infracciones de tránsito, con la consecuente retención de los rodados, en su mayoría motos, por no contar con documentación correspondiente para transitar, informaron fuentes policiales.

Policías parteros en Mar del Plata
Tres efectivos policiales de la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata, afectados al Operativo Sol 2018, asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado de salud.
Se trata del teniente primero Jorge Antonio Ponce y las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.
Según se informó, la madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la dependencia para solicitar ayuda.
Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital local donde ambas evolucionan favorablemente. 

Operativo antinarco
Más de 180 pastillas de éxtasis, medio kilo de marihuana, 42 micro dosis de LSD, cocaína, ketamina y cristal ice fueron secuestrados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires este fin de semana en Mar del Plata tras múltiples procedimientos realizados en el marco de las fiestas electrónicas de los boliches Mute y Destino Arena,  donde quedaron detenidas tres personas y puestas a disposición de las justicia otras 143.
Los operativos, a cargo de personal, perteneciente a la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, se llevaron a cabo sobre Ruta 2 kilómetro 396, sobre Ruta 11 a  la altura de Santa Clara del Mar y tanto en las inmediaciones como adentro del complejo Mute. Según indicaron las autoridades, los procedimientos arrojaron la detención de tres dealers que se disponían a vender estupefacientes.

COMENTARIOS