None
SINIESTRO VIAL

Un móvil policial colisionó contra una camioneta en Ruta 7 y Circunvalación

El hecho se produjo en la madrugada de hoy. El patrullero acudía a un llamado del 911. Las ocho personas partícipes del accidente fueron trasladadas al Hospital Interzonal.

A las 0.45 de hoy, se tomó conocimiento de que el móvil orden 24571 (Renault Oroch) de Comando Patrulla de Junín con dos ocupantes en la intersección de Ruta 7 y avenida Circunvalación impactó contra el lateral izquierdo de una Toyota Hilux color blanca con seis ocupantes que circulaba por el camino al balneario hacia Junín.

La camioneta volcó sobre la cinta asfáltica y hubo principio de incendio en el móvil policial. La totalidad de los partícipes fueron trasladados por ambulancias al Hospital Interzonal A. Piñeyro quienes presentaron lesiones de carácter leves.

Fuentes policiales informaron que el patruller acudía con balizas y sirena encendidas en calidad de apoyo a evento de ilícito en proceso que se estaría llevando a cabo en calle Humahuaca S/N próximo a Ruta 7, acorde la existencia de llamado a emergencia 911, cuando circulaba Ruta Nacional N° 7, sentido Junín – Chacabuco.

Se instruyeron actuaciones caratula de mención en epígrafe con injerencia de la UFIyJ N°1 y copia administrativa. 

COMENTARIOS