El hombre fue aprehendido.
El hombre fue aprehendido.
NO CESAN LOS CASOS EN JUNÍN

Atacó a su pareja

Una mujer de 25 años recurrió a la Justicia a través de la denuncia formulada en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, en cuyo testimonio dejó reflejado los actos de violencia y amenazas padecidas por parte de su pareja.
La investigación del caso fue encomendada a la DDI Junín, ya que el agresor se trata de un reconocido malviviente de nuestro medio el cual amenazó con matar a esta mujer empleando un revólver.
Las tareas desplegadas permitieron establecer que el sujeto tendría armas en su poder, utilizando como lugar de ocultamiento el domicilio de un familiar. Fue solicitada la orden de allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.
La diligencia practicada en las inmediaciones del campo deportivo de La Loba arrojó resultado satisfactorio en tanto que no sólo fue hallado el revólver involucrado, sino además se logró incautar una segunda arma de puño.
El investigado de 36 años quedó imputado de los delitos de “amenazas agravadas, desobediencia y daño” sumándose una nueva imputación por “tenencia ilegal de armas”, todo ello bajo la actuación de la Fiscalía Nº 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

COMENTARIOS