El local se encuentra ubicado en calles Javier Muñiz y Almafuerte.
INSEGURIDAD

Roban 5 mil pesos en una agencia de viajes de Junín

El hecho delictivo ocurrió ayer en la tarde. Dos delincuentes armados y con cascos colocados amenazaron al cajero del local a la calle de la empresa Maliyo.

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, dos personas a bordo de una motocicleta se hicieron presentes en la agencia de viajes Maliyo ubicada en calles Javier Muñiz y Almafuerte.
Con los cascos puestos y esgrimiendo un arma de fuego, amenazaron Marcelo Sabartes que estaba atendiendo y lograron llevarse la recaudación del día, un total de 5 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes se dieron a la fuga en una moto 110 cc desarmada y eran intensamente buscados por personal policial.
Inmediatamente después del hecho delictivo, se dio el aviso al servicio de emergencias 911 y al lugar concurrieron efectivos del Comando Patrullas, Policía Local además de DDI y Comisaría Primera.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria caratulada como «robo», con intervención de la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial de Junín.

2012
En diciembre de ese año, dos delincuentes -uno de los cuales estaba armado, ingresaron a robar en esa misma empresa de viajes.
Enseguida, uno de ellos le solicitó la entrega del dinero en efectivo que había en la caja registradora, mientras el otro apuntaba a la encargada con un arma de fuego, de grueso calibre.
Una vez que tuvieron la plata en su poder (5 mil pesos), escaparon rápidamente del lugar, mientras que la damnificada llamó a personal policial y concurrieron efectivos de la Comisaría Junín Primera, junto a peritos de la Policía Científica Departamental.

Pesca ilegal
La dirección de Inspección General del Gobierno de Junín continúa trabajando para prevenir y combatir la pesca ilegal.
En esta oportunidad, se realizó un nuevo procedimiento en cercanías del puente La Oriental, que dio como resultado el secuestro de 70 kilos de tarariras y una red de más de cien metros, que estaban en manos de cuatro ciudadanos mayores de edad, oriundos de la localidad de Tigre y de la Villa 31 de Retiro.
Mario Olmedo destacó el trabajo realizado por el personal municipal, en cumplimiento de la ley de pesca número 11.477.