SINIESTRO VIAL EN NUESTRA CIUDAD

Menor de edad atropelló y mató a una mujer de 71 años que cruzaba la calle

Perdió el control de la moto que conducía, ya que habría estado haciendo "willy". El hecho ocurrió en avenida Rivadavia y Dulbecco. La víctima fatal fue identificada como Lidia Oviedo, mientras que el joven motociclista fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Junín.

En la madrugada de ayer falleció una mujer, identificada como Lidia Oviedo de Gallotti, tras varias lesiones que sufrió a la medianoche al ser atropellada por una motocicleta conducida por un menor, en la intersección de avenida Rivadavia y calle Dulbecco.
El rodado, una Suzuki AX 100 color negra, en el momento del hecho habría estado haciendo "willy" (circulaba sobre la rueda trasera) por lo cual no vio a la transeúnte, según informaron fuentes policiales, lo cual es motivo de investigación.
Al arribo del personal policial, la víctima del siniestro se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica con severos traumatismos por lo que fue solicitada inmediatamente una ambulancia de la empresa de salud Intermed para los primeros auxilios y posterior traslado.

La mujer que regresaba a su vivienda después de una jornada laboral, fue socorrida en primera instancia por personal del Comando de Patrullas y conducida al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, donde falleció producto de las lesiones recibidas.
Por su parte, el menor motociclista sufrió politraumatismos  y fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Junín.
La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.
Sus restos serán sepultados en el Cementerio del Oeste.
El cortejo fúnebre partió hoy a las 9 .

Dos muertes por el tránsito
Lidia Oviedo es la segunda víctima fatal por accidente de tránsito en Junín en lo que va del año. 
La primera fue Paula Victoria Aguilar, fallecida el lunes 15 tras ser arrollada por un camión mientras conducía su moto en calles Vicente López y Planes y 12 de Octubre.

COMENTARIOS