None
La casa se encuentra ubicada en calles Remedios de Escalada de San Martín y Derqui.
MODALIDAD ESCRUCHE

Ingresaron a robar en la vivienda de la fiscal de Junín Silvia Ermácora

El hecho fue constatado alrededor de las 11 de ayer por la empleada doméstica. Los malvivientes habrían ingresado en horas de la madrugada por un balcón del patio. Tratan de establecer los elementos faltantes.

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 11, la empleada doméstica de Silvia Ermácora constató el robo -en modalidad escruche- de la vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín al 608 y Derqui perteneciente a la Fiscal.
Los desconocidos habrían a ingresado por una puerta balcón del patio  de la casa en horas de la madrugada de ayer en ausencia de sus moradores que se encuentran de vacaciones.
Cuando la empleada, que realiza tareas domésticas en la vivienda, concurrió al lugar, se encontró con que todos los ambientes estaban revueltos y desordenados por lo que dio aviso de inmediato al sistema 911.
Cabe recordar que enero es el mes de feria judicial por lo tanto la mayoría de las fiscalías y juzgados se encuentran de asueto.
La fiscal de turno, Vanina Lisazo titular de la UFIyJ Nº 1 se hizo presente en el domicilio del hecho delictivo, junto al jefe del Comando Patrullas y otros jefes policiales, además de Policía Científica.
Con todos los ambientes desordenados, a simple vista no se detectó el faltante de ningún electrodoméstico. 
Además se desconoce, al menos oficialmente, si hay otros elementos que pudieron haberse llevado, debido al gran desorden con que estaban todas las habitaciones.
Según informaron a Democracia, la fiscal de Junín, Dra. Silvia Ermácora estaría regresando hoy de sus vacaciones de verano
Con la presencia de la moradora, se podrá constatar si realmente existe el faltante de objetos de valor.
Según versiones no oficiales, los malvivientes se habrían llevado dinero en efectivo y joyas.

Otros escruches de 2018
A los últimos episodios de inseguridad ocurridos en el fin de semana como el robo a un matrimonio de jubilados en una vivienda del barrio San Cayetano, se sumaron otros dos episodios el primer día de la semana.
Ante la ausencia de la moradora de una vivienda ubicada en calle Arias al 1317, desconocidos procedieron a saltar un tapial y dañar la reja de una de las ventanas para apoderarse de un TV de 32´y un DVD.
Además en calle Rivadavia y Dulbecco se denunció el faltante de una moto marca Corven 110 cc que se encontraba estacionada en la vereda.

COMENTARIOS