LE SUSTRAJO UNA CARTERA, AYER EN PRIMERA JUNTA Y JORGE NEWBERY, E INTENTO ESCAPAR EN BICICLETA

Un precoz arrebatador fue perseguido y atrapado luego de robarle a una anciana

Luego de varias cuadras de huir en su rodado, fue detenido en Presidente Quintana y Jorge Newbery.

Un jovencito de 14 años de edad le robó una cartera a una mujer que caminaba por avenida Primera Junta y calle Jorge Newbery, a metros del paso a nivel y enseguida escapó en la bicicleta en la cual se desplazaba por esa zona del Pueblo Nuevo.
Los gritos de la damnificada alertaron a otras personas que circulaban por el lugar y rápidamente se dio aviso a personal de la Comisaría Junín Primera y a "motopolicías", quienes salieron en persecución del juvenil delincuente.
Este, en principio, hizo gala de buen manejo conductivo de su "bici" y logró poner distancia, pero, en definitiva, logró ser atrapado a unas diez cuadras de donde había robado, en inmediaciones de Jorge Newbery y Presidente Quintana, cerca de la estación de trenes local.
Desde allí se lo condujo a la Comisaría Junín Primera, quedando a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, quien resolverá sobre la situación procesal de este joven arrebatador.

Infracción al artículo 43 de la ley de faltas

En la víspera, personal de la Seccional Junín Primera condujo a dicha sede policial a un sujeto que tenía en su poder una cuchilla, siendo interceptado en inmediaciones de la terminal de micros, en la plazoleta de avenida San Martín y calle Belgrano.
En la Primera, se le labró una "infracción al artículo 43 de la ley de faltas 8031", recuperando luego la libertad, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones.

Quiso delinquir, pero lo detuvieron

En Bragado, un llamado telefónico alertó a personal policial sobre un sujeto que intentaba cometer un ilícito en una vivienda, ubicada en Lavalle entre Belgrano y Del Busto.
Personal de la fuerza pública, al llegar al lugar, logró aprehender a un menor de 17 años de edad, quien, momentos antes, había abierto el vehículo de la persona damnificada, sacando el llavero y otros elementos del interior del rodado.
Con dichas llaves, el malhechor intentó abrir la puerta principal de la casa, y no pudo lograrlo. Luego, quiso abrir la ventana que no tiene rejas colocadas e intentó ingresar golpeando los postigos, siendo finalmente atrapado por los uniformados.

Le sustrajeron diez lechones

Alberto Ramos realizó una denuncia en la Comisaría de Lincoln, luego de que desconocidos le robaran diez lechones de su predio, que se encuentra en el Cuartel V de ese distrito vecino.
El damnificado sufrió una gran pérdida económica, además del mal momento que pasó cuando se encontró con el hecho delictivo ya consumado.

COMENTARIOS