None
La marcha partirá hoy a las 20 desde la Fuente del Mileno.
EN PEDIDO DE JUSTICIA

Marcha por Walter Mastandrea

Hoy a las 20, se realizará una marcha en pedido de justicia por Walter Mastrandrea, el empleado municipal que falleció el miércoles pasado en el Parque Natural Laguna de Gómez  y "reclamar asistencia médica y ambulancia en la laguna", indicaron los familiares.
El punto de encuentro y partida es en la Fuente del Milenio en avenida San Martín y Sáenz Peña. 
"Acompañame en esta larga lucha, ya que a cualquiera le puede pasar lo mismo. Basta de mentiras y muertes injustas que se pueden evitar", subrayaron.

Denuncia de Petrecca
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, en virtud del fallecimiento de Walter Mastandrea, se presentó en la UFIyJ Nº 8 del Dr. Esteban Pedernera en Junín, a radicar una denuncia.
“Siento la obligación de poner a disposición de la Justicia toda la información y documentación necesaria para que se determine si existió una conducta que merezca ser reprochada, y en dicho caso quien o quienes resultan ser sus responsables. Por cuanto, manifiesta que el gobierno Local se pone a entera disposición de requerimientos judiciales que fueran necesarios y encomienda a este Poder del Estado la más exhaustiva investigación que permita dilucidar lo acontecido a fin de que los deudos de Walter Mastandrea, como la sociedad toda, puedan tener la certeza institucional del caso”, dice el oficio.

COMENTARIOS