Identificaron más de 500 vehículos.
Identificaron más de 500 vehículos.
IDENTIFICARON MÁS DE 500 VEHÍCULOS

Secuestraron 23 motos en operativos policiales

En la tarde del sábado se implementó en la ciudad de Junín un amplio dispositivo de seguridad consistente en varios operativos simultáneos denominados “paso a nivel” que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y donde participaron efectivos de esta Jefatura Departamental, de Jefatura de Policía Distrital, Comisaría Segunda, Motorizada, G.A.D, Comando Patrullas, Policía Local, DDI, bomberos e Infantería.
Como resultado se obtuvo la identificación de más de 500 vehículos entre autos y motos, 486 personas identificadas, se labraron 18 actas por Infracción a la Ley de tránsito N° 13927 y se secuestraron 18 motocicletas.
Todo el operativo fue supervisado por el Jefe Departamental de Seguridad Junín, el Comisario Mayor César Walter Feletto.
También en la madrugada se realizó el Operativo de Nocturnidad donde se labraron un total de 15 actas por infracción a la Ley de Tránsito N° 13927 y se retuvieron preventivamente cinco motos y un auto a cuyo conductor se le labró un acta por alcoholemia positiva.
Los vehículos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de faltas en turno.

COMENTARIOS