None
La pareja acusada del robo al local de quiniela quedó a disposición del juzgado.
EN LA VÍA PÚBLICA

Cayó una pareja acusada del robo a una agencia de quiniela en Junín

La captura se dio en el marco de un operativo policial en pleno centro de nuestra ciudad. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín en IPP caratulada "robo" del 30 de diciembre del año pasado cuando se cometió el hecho delictivo.

El 30 de diciembre del año pasado una agencia de juego de nuestra ciudad fue víctima de un hecho delictivo.
Siendo aproximadamente las 19.20 de ayer, efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera de Junín, en forma conjunta con efectivos de la Policía Local, realizaron la detención de un hombre y una mujer. Ambos son pareja de este medio con antecedentes penales.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada "robo" con fecha del 30 de diciembre del año pasado donde una agencia de quiniela de este medio fue asaltada por dos delincuentes.
Ambos detenidos fueron alojados en principio en Comisaria Primera a disposición del juzgado interviniente. 

Aprehendidos
Durante un operativo implementado en calles Newbery y Primera Junta, efectivos de la Policía Local interceptaron una motocicleta marca Guerrero y aprehendieron a su conductora, una juninense de 18 años, en virtud de que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “hurto motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 7 DE Junín. 
La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición de la UFIyJ N° 8 fue procesada por “encubrimiento”.
Un efectivo policial que estaba en franco de servicio aprehendió a dos menores de 15 y 13 años de edad a quienes sorprendió cuando intentaban sustraerle su moto Zanella del porche de su domicilio, ubicado sobre calle Arquímedes. 
Al lugar luego arribó personal del Comando de Patrullas quienes trasladaron a los dos aprehendidos a la Comisaría Segunda de Junín donde por disposición de la UFIyJ Nº 12 Junín fueron procesados por “robo calificado en grado de tentativa”
En avenida República y Chaco, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 42 años, el cual poseía un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Correccional N° 2 de Junín. 
Momento más tarde fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de dicho magistrado.

COMENTARIOS