Al menos seis detenidos tendrían arresto domiciliario.
Al menos seis detenidos tendrían arresto domiciliario.
MEGAOPERATIVO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Detenidos en Junín por venta de droga gozarían de arrestos domiciliarios

Además, otros acusados que se encontraban alojados en diferentes comisarías de la provincia de Buenos Aires tendrían este beneficio. En las últimas horas, por otro lado, hubo traslados desde la Sub Delegación de Drogas Ilícitas a la Unidad Carcelaria N° 49 de nuestra ciudad.

A seis de los cuarenta y dos detenidos del megaoperativo por ventas de estupefacientes realizado el pasado 5 de diciembre en Chivilcoy, les habrían otorgado el arresto domiciliario, tras haberse confirmado la medida preventiva. Los mismos se encuentran detenidos en diferentes comisarías y cárceles de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes confiables indican que una mujer, alojada en la Unidad 13 de la ciudad de Junín, debería cumplir esta medida en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Cecilia Lamón y Alejandro Báncora.
Por otro lado, otra acusada, alojada en la Unidad N° 33 de La Plata, y una joven, que está en la Unidad 13 de Junín, continuarían bajo la modalidad de internadas.
Un hombre detenido en la Comisaría de la ciudad de 25 de Mayo debería continuar con arresto domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Olavarría N° 730.
Además, un sujeto alojado en la Unidad N° 49 de Junín, también le habrían otorgado el arresto domiciliario, que debería cumplir en calle 86 Nº 121.
Por último, otro recluso que se encuentra en la Unidad 5 de Mercedes, cumpliría con la orden de arresto domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Vicente Loveira N° 521.



Nuevos traslados
Por otro lado, el Comisario Marcelo Cirille, de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tráficos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con sede en Chivilcoy, informó que, en las últimas horas, se realizaron tres nuevos traslados desde el organismo ubicado en la esquina de las calles Pueyrredón y Humberto Primo.
Se trata de tres aprehendidos quienes fueron traslados a la Unidad Carcelaria N° 49 de Junín.
“Aún quedan dos prófugos de la justicia por los allanamientos que realizamos el pasado 5 de diciembre, pero seguimos investigando. En los últimos días fueron detenidos tres prófugos los cuales se encuentran alojados en las Comisaría 1ª de Chivilcoy” dijo el Comisario Cirille.
Agregó que en las últimas detenciones se secuestraron elementos “que podrían aportar más datos a las investigaciones que estamos llevando adelante”.

COMENTARIOS