Los móviles policiales acudieron a los cinco hechos delictivos que ocurrieron entre el 31 de diciembre y 1 de enero.
LO QUE LAS FIESTAS NOS DEJARON

Entre la víspera y el año nuevo hubo accidentes, robos y una herida de bala

El primer siniestro vial de 2018 ocurrió entre una moto y un auto que colisionaron de frente. Entre domingo y lunes hubo cuatro hechos delictivos en modalidad "escruche" en viviendas y un comercio. Además un joven recibió un disparo de un arma de fuego y fue trasladada al HIGA.

En la noche de año nuevo, una mujer mientras se encontraba brindando por la llegada de 2018, recibió el impacto de una bala perdida en su brazo izquierdo.
En el momento del hecho, la joven estaba junto a sus familiares en el patio de su casa ubicado en calle Belgrano al 900 quienes la trasladaron al Hospital Interzonal.

Accidente de tránsito
En el primer día de 2018, alrededor de las 2, se produjo un accidente de tránsito entre un Volkswagen Gol y una Motomel.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Alvear y calle Gúemes en donde ambos vehículos colisionaron frontalmente. 
Cabe destacar que si bien la motociclista de 41 años no llevaba casco, a pesar de la violencia del impacto solo tuvo un golpe en la rodilla, y fue trasladada al Hospital Interzonal por un móvil de Intermed.

Asaltados luego del boliche 
En la madrugada de ayer, un grupo de jóvenes que volvía de bailar de los boliches a la vera de avenida Circunvalación fueron asaltados a mano armada en cercanías del Barrio Gregorio González, sobre avenida Padre Respuela. 
Los chicos fueron despojados de sus pertenencias y se radicó una denuncia por lo que tomó intervención la DDI Junín.

Robo en propiedades
En horas de la madrugada del domingo, un hombre robó un local comercial ubicado en calle Bozetti al 450.
La escena fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio en las que se puede observar a un hombre sustrayendo prendas de vestir.
Durante el día, entre la mañana y la tarde, ocurrieron dos robos más en viviendas en momentos en que sus moradores se encontraban ausentes.
En una propiedad de calle Camino del Resero al 631 sustrajeron un centro musical, un televisor plasma, un horno microondas y una computadora.
En la restante casa, ubicada en Arquímedes y Sargento Cabral, los malvivientes lograron llevarse 1 mil pesos en efectivos, tarjetas de crédito y débito, dos cámaras digitales y un teléfono Smartphone.
 

    \LEÉ MÁS: Camionero juninense participó de un accidente fatal


En las primeras horas del primer día del año, un grupo de desconocidos robaron con la modalidad “escruche” una vivienda ubicada en calle Levalle al 350, entre 9 de Julio y Alemania.
En ese sector de la ciudad de Junín, los delincuentes dañaron la ventana del hogar y se apoderaron de unos 3.500 pesos.
Aprovecharon la ausencia sus propietarios y constataron el hecho en las primeras horas de ayer cuando regresaron luego del brindis.