El accidente se produjo a pocos metros del acceso a General Arenales, sobre la Ruta Provincial Nº 65.
El accidente se produjo a pocos metros del acceso a General Arenales, sobre la Ruta Provincial Nº 65.
DOS JUNINENSES Y DOS CORDOBESES PRESENTARON LESIONES

Accidente con heridos en la Ruta Provincial 65

Chocaron en inmediaciones del acceso a la ciudad de General Arenales un camión de la firma Britec Gas y un automóvil Toyota Corolla.

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de la víspera en el kilómetro 235 de la Ruta Provincial Nº 65, a pocos metros del acceso a la vecina ciudad de General Arenales, siniestro vial en el que se vieron involucrados juninenses.
Por causas que se tratan de determinar, en ese sector de la carretera bonaerense impactaron un camión Mercedes Benz 710, perteneciente a la empresa Britec Gas que circulaba en sentido Junín- General Arenales y un automóvil Toyota Corolla gris que transitaba en dirección contraria y en el que viajaban ciudadanos residentes en la Provincia de Córdoba.
En el camión de Britec Gas se desplazaban los juninenses Raúl Lino, de 33 años, y Mauro Faustino, de 39, quienes presentaron lesiones, al igual que los dos cordobeses que iban en el Corolla, en tanto que ambos vehículos presentaron deterioros de consideración en el hecho, caratulado "lesiones culposas", en el que se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.


Trabajaron en el lugar efectivos de la Policia Comunal arenalense y personal de la Policía Cientifica de la Departamental Junín, estos con el fin de realizar las pericias tendientes a tratar de determinar la mecánica del accidente, en cual -de acuerdo a como quedaron ambos rodados involucrados- terminó siendo de menor magnitud a lo que en principio se especuló.

COMENTARIOS