Un auto volcó en el casco urbano de  Junín y el conductor quedó atrapado
NAVIDAD ACCIDENTADA

Un auto volcó en el casco urbano de Junín y el conductor quedó atrapado

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en la intersección de calles Remedios de Escalada de San Martín y Paso. El vehículo Fiat Uno era conducido por Miguel Ángel Galván quien debió ser sacado del interior por personal de Bomberos de nuestra ciudad.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.20 se produjo un grave accidente de tránsito en las calles de Junín.
Un Fiat Uno volcó en la intersección de Remedios de Escalada de San Martín y Paso. El vehículo era conducido por Miguel Ángel Galván quien debió ser sacado del interior por efectivos de Bomberos del cuartel local, ya que había quedado atrapado dentro del habitáuclo.
Pese al violento siniestro vial, el conductor sólo recibió algunos golpes y fue trasladado al Hospital Interzonal por ambulancia del servicio de emergencias de Intermed.
En el lugar se encontraba presente el conductor de otro auto, quien presumiblemente habría tenido alguna participación en la maniobra que terminó generando el vuelco.
Cabe destacar que personal policial participó en las primeras asistencias y trabajó en las tareas de rescate una dotación de Bomberos de Junín con tres efectivos.

COMENTARIOS