None
Bomberos de Junín realizaron los trabajos en las aguas de la Laguna de Gómez.
EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Encontraron un cuerpo flotando sin vida en aguas de la Laguna de Gómez

Según informaron, un parapentista que se encontraba sobrevolando la zona durante la tarde de ayer, lo avistó y dio el alerta a las autoridades. El cadáver llevaba varios días de descomposición. Se investiga la relación con un hecho que ocurrió el 15 de diciembre en el Puente de Lincoln.

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 15.45, un parapentista que se encontraba sobrevolando la zona del Parque Natural Laguna de Gómez alertó a las autoridades de la posible presencia de un cadáver flotando en las aguas.
Tras un eficaz trabajo, los Bomberos de Junín mediante una lancha a motor, pudieron confirmar que se trataba de un cuerpo sin vida con varios días de descomposición por lo que se iniciaron trabajos para trasladarlo a la costa.

Con intervención policial, fue recogido y llevado al canal del Club Náutico donde esperaba el personal de Policía Científica. 
Según se pudo saber, el cuerpo llevaría varios días en el agua, ya que tenía un alto grado de putrefacción. A simple vista descartaron lesiones.
Al cierre de esta edición, se supo que con la intervención de la fiscal Dra. Ermacora, se inició una investigación, averiguación de la identidad y actuaciones de causales de muerte.

Si bien nadie se hizo presente a reclamar, se está tratando de determinar si este caso tiene relación con el hecho del 15 de diciembre en el cual un menor de edad fue rescatado del agua. En ese momento, el joven de 15 años había dicho que estando en el Puente de Lincoln, desde un auto, dos personas bajaron, lo empujaron y luego se dieron a la fuga.
Cabe aclarar que en ese momento no había testigos ni otra circunstancia que permitiera comprobar la veracidad de los dichos.

COMENTARIOS