El acto se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Junín.
El acto se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Junín.
137º ANIVERSARIO

Realizaron un acto en la Rural por la conmemoración del Día de la Policía

Del evento participaron los jefes de policías comunales y distritales; autoridades de gabinetes municipales de la Región y fomentistas y el intendente de Junín, Pablo Petrecca quien dijo: “Siempre deben estar al servicio de los vecinos y eso es muy importante”

El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, estuvo presente en el aniversario 137 de la creación de la la Policía de la provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de Junín.
También participaron del acto autoridades policiales de Junín, jefes de policías comunales y distritales, autoridades de gabinetes municipales de la Región y fomentistas. También el Jefe Departamental Walter Feletto entregó una placa recordatoria al Intendente Petrecca por su acompañamiento permanente en la función.
Además, se hicieron varios reconocimientos a efectivos por el cumplimiento de su tarea.
Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca indicó: “Siempre deben estar al servicio de los vecinos y eso es muy importante. Agradecerles porque demuestran día a día que se puede y que Junín es un ejemplo de ello. Cuando trabajamos en equipo, todas las fuerzas en conjunto, con la justicia, los fomentistas y la sociedad, las cosas salen bien. Todo lo hacemos en pos de tener seguridad, luchar contra las mafias y el narcotráfico. Es un orgullo poder llevar ese uniforme y demostramos que se pueden conseguir objetivos claramente si trabajamos en conjunto”.
Por su parte, el Jefe Departamental Junín, Crio. Inspector Walter Feletto, sostuvo que "la seguridad, sin dudas, es un valor que está en la base de las necesidades humanas y su difusión, genera contenidos que como ningún otro afectan la sensibilidad y atención de la gente. Nosotros hemos logrado restablecer el vínculo con los vecinos y las sociedades de fomento y esto nos permitió que confíen en nosotros. Hay una gran tarea que se realiza en conjunto con el Municipio y con la justicia y esto es fundamental”.
Feletto aseguró que "tenemos plan de seguridad y de trabajo dinámico y con gran articulación estructural, tanto de la policía, como desde las distintas secretarias de seguridad de los municipios, que componen todo el ámbito departamental, optimizando los recursos humanos, su capacitación, la incorporación de nuevas tecnologías y la participación de todas las especialidades para la prevención del delito".

COMENTARIOS