None
ACCESO OESTE

Varias personas saquearon camiones en Ruta 7: hay 17 detenidos

Un grupo de personas cortó Acceso Oeste y se dedicó a intentar saquear camiones que circulaban por el lugar. Con palos y en manada, lograron frenar a uno de los vehículos y lo desvalijaron en cuestión de segundos.

En la localidad de Luján, un grupo de personas atacó sin éxito el hipermercado Walmart en las afueras de la ciudad y luego se dirigió a la autopista del Acceso Oeste para saquear un camión de lácteos.

“Fue un grupo reducido de los barrios periféricos de los alrededores del Walmart, pero no es algo generalizado de la ciudad”, informaron. Se trató de un grupo que cortó los alambrados  del supermercado.

Según los testigos, posteriormente fue saqueado un camión de La Serenísima que justo pasaba por el lugar. Y después, sobre la ruta 192, fue abordado un camión de hacienda, bajaron a los animales y a una vaca la metieron dentro del Cementerio Parque. Allí fue carneada, pero llegó la Policía y evitaron que la siguieran faenando.

Cabe destacar que 17 personas resultaron detenidas en Luján luego de que intentaran saquear un supermercado y asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda.

COMENTARIOS