None
La víctima fatal conducía el automovil Chevrolet Onix.
EN EL KILÓMETRO 138

Chivilcoy: falleció una persona tras chocar de frente con su vehículo sobre la Ruta Nacional Nº 5

Un hombre de 31 años, identificado como Adrián César Flores, de la provincia de La Pampa, perdió la vida al chocar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 138 de la Ruta Nacional N° 5. Alrededor de las 11.45 se produjo un violento choque entre dos vehículos en jurisdicción del partido de Chivilcoy.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Volkswagen Vento color gris oscuro conducido por Mauro Gastón Cánepa, domiciliado en Carlos Casares, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, colisionó con un automóvil Chevrolet Onix, color gris claro conducido por Adrián César Flores de 31 años, quien viajaba acompañado por su hermano, Gustavo Flores de 30 años, y por la madre de ambos, identificada como Adriana Beatriz Flores de 50, todos domiciliados en la localidad de Macachin, provincia de La Pampa , quienes circulaban en sentido Chivilcoy-Suipacha.
El siniestro se habría producido cuando el conductor del Volkswagen Vento habría invadido la mano contraria para adelantarse a otros vehículos. Al percibir que en sentido contrario circulaba el Chevrolet decidió dirigirse hacia la banquina contraria donde impactó violentamente de frente, ya que el segundo vehículo también se había direccionado hacia ese sector para evitar la colisión.
Producto de la violencia del impacto, el Onix se despistó hacia la zona de préstamo efectuando un vuelco, finalizando sobre sus cuatro ruedas en sentido opuesto al que circulaba, quedando sus ocupantes atrapados en su interior. El otro automóvil se despistó finalizando sobre la zona de la banquina.
Luego de ser rescatados los heridos por personal de Bomberos de Chivilcoy, fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias 107, con heridas de diversa consideración al Hospital Municipal de esa localidad, en tanto el joven Adrián Cesar Flores que conducía el Chevrolet Onix falleció en el lugar y su hermano Gustavo Flores resultó ileso.

COMENTARIOS