POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO, CAPTURA ACTIVA Y DISTURBIOS

Tres aprehendidos, entre ellos una mujer

En las últimas horas, personal policial procedió a la detención de dos hombres y una mujer, esta última una joven de 22 años de edad, atrapada en calle Moisés Lebensohn, entre Saavedra y Narbondo, por uniformados de la Policía Local.
La joven, es oriunda de la vecina localidad de Los Toldos, y registraba un pedido de captura activo en una causa caratulada en su momento como "violación de domicilio", a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Junín, a cuya disposición quedó la toldense, tras ser trasladada a la Comisaria Primera de nuestra ciudad.
En tanto, en calle Dr. Apolidoro al 100, a metros de Malvinas Argentinas, uniformados del Comando de Patrullas detuvieron a un joven juninense de 25 años, quien presuntamente en estado de ebriedad insultaba a personas que circulaban por el lugar, además de causar desmanes en la puerta de un local comercial de esa zona.
Se lo trasladó a la Comisaría Primera y quedó imputado por "infracción a los artículos 72 y 74 de la ley de faltas 8031", quedando a disposición del Juzgado Correccional de turno.
En la localidad de Arribeños, en tanto, se atrapó a un ciudadano de 53 años de edad, oriundo de la ciudad de Moreno, Oeste del Gran Buenos Aires. Se lo interceptó y detuvo en el acceso Azopardo y Ruta Provincial 65, al constatarse que el sujeto del Conourbano poseía pedido de captura activo a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 de Lomas de Zamora, quedando a disposición del magistrado a cargo de esa dependencia judicial.

Denuncian un hurto
En la Comisaría de General Pinto denunció un "hurto" el vecino Aníbal Sergio Martínez, de 55 años, residente en calle 11 de Abril 197, quien sufrió la sustracción de un rodado "Motomel Skua" de 150 c.c. de cilindrada, blanco con detalles azules, la que había dejado en el porche de su vivienda, sin dispositivo de seguridad colocados.
El damnificado valuó lo sustraído en 30.000 pesos y se procedió al levantamiento de rastros a peritos de la Delegación Departamental de la Policía Científica de Junín, destacándose que aún no se recuperó la moto sustraída.

COMENTARIOS