Motociclista murió por las lesiones que sufrió  en un accidente sobre avenida Pastor Bauman
ES EL 18º CASO FATAL EN LO QUE VA DEL AÑO POR SINIESTROS DE TRÁNSITO

Motociclista murió por las lesiones que sufrió en un accidente sobre avenida Pastor Bauman

Jorge Marcelo Vinci tenía 40 años y el trágico hecho se produjo alrededor de la 1.30 de ayer, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Jorge Marcelo Vinci, de 40 años de edad, se transformó ayer en el 18º caso fatal por accidentes de tránsito registrados en nuestra ciudad en lo que va de 2017, ya que el vecino que residía en calle Noir, casa 3, dejó de existir pocas horas después de haber protagonizado un siniestro vial en la avenida Pastor Bauman al 1500, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Vinci sufrió traumatismo agudo de cráneo, fracturas (una de ellas expuesta, en pierna derecha) y otras lesiones de gravedad alrededor de la 1.30 de la víspera, al chocar contra un arbusto del boulevard que separa los dos carriles de la citada avenida, cayendo luego pesadamente sobre el asfalto y sufriendo las heridas que, finalmente, le ocasionaron el deceso, alrededor de las 5 de la víspera, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal de Agudos al que fue llevado de urgencia.
El infortunado vecino, conducía una motocicleta marca "Zanella" azul y aunque llevaba casco protector colocado, presentó lesiones que hicieron imposible salvarle la vida a los médicos que lo asistieron en el ex Regional.
Tras realizarse la autopsia de rigor, el cuerpo de Jorge fue entregado a su madre (Olga Fany Tomasi) y se procedió luego al velatorio, en la empresa "San Felipe", en tanto que hoy a las 9 será sepultado en el cementerio del Oeste.
Con el deceso de Vinci suman 18 las víctimas fatales por accidentes viales en Junín, de los cuales once fueron hombres, siendo el anterior el infortunado joven Marco David Lovizzio, en noviembre pasado. Este el es informe que presentó Democracia en su edición del sábado sobre esta problemática.

Choque entre un auto y una moto
Por otra parte, se produjo un accidente de tránsito sobre calle Pueblos Originarios al 1100 (ex Julio A. Roca), entre 2 de Abril y Malvinas Argentinas de General Pinto, colisionando en el lugar un automóvil Chevrolet, Corsa 2 y una motocicleta marca Corven DX, de 70 c.c. de cilindrada.
El coche era tripulado por Rubén Alberto Aguirre, de 49 años, quien salió del garage de su casa sin advertir que avanzaba por el lugar la moto, que comandaba Mariana Beatriz Quiroga, de 37 años.
Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla", constatándose que Aguirre resultó ileso, mientras que Quiroga presentó lesiones leves, entre ellas escoriaciones y edemas en sus rodillas, dándose intervención a la Ayudantía Fiscal de General Pinto y al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS