Tras nueve allanamientos, dos personas fueron aprehendidas.
DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS

En Lincoln: realizaron nueve allanamientos por drogas

Desde la madrugada, y a lo largo de toda la mañana del jueves, la Policía Federal llevó a cabo operativos en Lincoln. En varios puntos, el resultado fue positivo y, hallaron armas.

Mañana convulsionada en cuanto a lo policial para Lincoln, que, casualmente, no tuvo actividad para la comisaría local. Es que, bien temprano, una gran cantidad de móviles y efectivos de la Federal llegaron hasta la ciudad para realizar nueve allanamientos por causas de estupefacientes, bajo la supervisión de la ayudante fiscal, Claudia Eseiza.
El resultado final arrojó cinco operativos que dieron positivo, uno más donde se encontraron dos armas de fuego sin su correspondiente documentación y dos personas aprehendidas.
En declaraciones a “Somos Lincoln”, Eseiza indicó: “Se realizaron allanamientos en nueve objetivos a cargo de la Policía Federal, en relación al tema de estupefacientes, y es de destacar que se llega a esto a través de datos que ha aportado la ciudadanía en diferentes oportunidades, los cuales han sido elevados a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes que está a cargo de Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín”.
“Luego de tareas investigativas y trabajos realizados durante varios meses, se llegó a la realización de estos allanamientos con resultado positivo para la ciudad”, puntualizó.

Aprehendidos 
Eseiza informó que dos personas fueron trasladadas a Junín y fueron indagadas durante la jornada de ayer. Además indicó: “Un hombre fue aprehendido por tenencia de estupefacientes, ya que se secuestró sustancia, dinero en efectivo y telefonía celular en su domicilio”.
“Hubo otro aprehendido, dado que en ese objetivo se encontraron armas de fuego que no tenían documentación y por eso se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de arma de guerra, con competencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín”, añadió Eseiza.