FUE PROCESADO POR "HURTO"

El mismo día que recuperó la libertad, volvió a delinquir

El hecho ocurrió el martes en la noche en una gestoría de Junín. El hombre de 34 años había estado alojado en la Unidad Penitenciaria 49 por otros delitos. Fue detenido nuevamente.

Durante la noche del martes, en calle Winter entre calles Rivadavia y Belgrano, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un pergaminense de 34 años, quien momentos antes y en un descuido de su dueña, sustrajo del interior de gestoría ubicada en calle Guido Spano al 50 una mochila azul que contenía dinero, efectos personales varios y teléfono celular. 
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera de Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 3 Junín fue procesado por “hurto” y los elementos recuperados fueron entregados a la propietaria. 
Ese mismo día, el aprehendido había recuperado su libertad desde la Unidad Penitenciaria Nº 49 de esta ciudad donde había estado detenido por hechos delictivos varios.

Aniversario de la Policía Bonaerense
El 21 de diciembre a las 19, se llevará a cabo el acto de celebración del CXXXVII Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el predio de la Sociedad Rural de Junín. En el acto se realizarán distinciones al personal policial, correspondientes al año que culmina.
En caso de lluvia, el acto se realizará en el Complejo General San Martín.

COMENTARIOS