None
La investigación fue rotulada “lesiones graves”.
EN VEDIA

Atacó a dos abuelas en intento de robo

Se detuvo a un sujeto a raíz de una investigación que se inició el 2 de noviembre del corriente año en Vedia, en circunstancias en que dos ancianas de 82 y 73  años se encontraban en el comedor de su casa y fueron sorprendidas por un solitario malviviente quién habría ingresado a la morada con intenciones de robo.
Al sorprenderse con la presencia de las dos abuelas, este individuo lejos de detenerse en su accionar, utilizando un elemento del tipo garrote comenzó a golpearlas a ambas, quienes a raíz de las lesiones padecidas debieron ser rápidamente hospitalizadas.
La investigación fue iniciada por la Ayudantía Fiscal de Vedia y la instrucción estuvo a cargo del titular de la Unidad Fiscal N° 3  Dr. Carlos Ángel Colimedaglia del Departamento Judicial Junín.
Las pesquisas fueron encomendadas a la DDI Junín, a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, en la cual se reunieron los elementos suficientes que permitieron arribar a la identidad del sujeto responsable de los hechos.
El solitario malhechor de 19 años, a los pocos días de su accionar, se ausentó de la ciudad de Vedia y sus movimientos fueron determinados por los investigadores, en principio en la ciudad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe.
Por medio de análisis tecnológicos se lo ubicó en la zona rural de Carmen de Areco, donde había sido contratado como peón rural, ocultándose precisamente en un campo para no ser detectado.
Si bien ambas víctimas se encuentran fuera de peligro, la investigación fue rotulada “lesiones graves”, las que serían en ocasión de robo en grado de tentativa.

COMENTARIOS