MUJER AGRESIVA EN JUNÍN

Le retuvieron la moto y agredió a dos uniformadas

El hecho ocurrió esta mañana en avenida Intendente de la Sota y Rivadavia. Una motociclista se resistió a la multa y al secuestro de su vehículo, por lo que se tornó violencia ante las oficiales Karen Tabares y Gisela Godoy quienes resultaron heridas.

En la mañana de hoy, personal de Policía Local mientras se encontraban realizando un operativo vehicular en avenida intendente de la Sota, entre Rivadavia y Belgrano, procedieron a la interceptación de una ciudadana de 32 años quien transitaba en su motovehículo.

Tras solicitarle la documentación obligatoria para circular, la mujer advirtió que carecía de la misma por lo que se le informó que se iba a proceder a labrar el acta de constatación y posterior secuestro de la motocicleta.

Una vez retenido el vehículo, la conductora se retiró del lugar y regresó minutos más tarde: se subió a dicho rodado con intención de llevárselo, mientras que el personal policial se interpuso.

Ante esta situación, la motociclista se tornó agresiva comenzando a insultar a los uniformados y luego intentó agredir a la oficial Karen Tabares tomándola la de los pelos y le provocó lesión sobre rostro a la oficial Gisela Godoy por lo que se procedió a su reducción y posterior esposamiento.

Fue traslada a la Comisaría Segunda de Junín. La UFIyJ Nº 3 a cargo del Dr. Colimedaglia dispuso la aprehensión por “resistencia a la autoridad y lesiones” y mañana será trasladada a las 8 los Tribunales de Junín.

COMENTARIOS