None
El arma tenía pedido de secuestro desde febrero del corriente año.
FUE APREHENDIDA POR LA POLICÍA

Una mujer disparó contra una casa y le secuestraron envoltorios con cocaína

Una juninense fue atrapada en calle Peira al 50 y quedó imputada por “tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma e infracción ley 23737”. La agresora amenazó de muerte a otra ciudadana. El procedimiento lo llevó a cabo personal de Policía Local y Comando Patrullas.

En la tarde de ayer, personal de Policía Local y Comando de Patrullas procedieron -en calle Peira al 50- a la aprehensión de una joven de 25 años domiciliada en calle Güemes al 900 a quien se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Browing N° 59230. 
Momentos antes del arribo policial, la mujer había efectuado varios disparos hacia una vivienda en el lugar, propiedad de una ciudadana de 31 años a quien además había amenazado de muerte, pero resultó ilesa. 
En poder de la aprehendida, los efectivos incautaron varios envoltorios de nylon que contenían alcaloide de cocaína y fue trasladada a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición de la UFIyJ en turno fue procesada por “tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma e infracción ley 23737”. 
Momentos más tarde, se estableció que el arma secuestrada poseía un pedido de secuestro activo del mes de febrero del corriente año, a solicitud de la UFIyJ N° 8 Junín, la cual le había sido sustraída a un vecino de nuestra ciudad.

Siguen robando motocicletas
Se denunciaron nuevos hechos delictivos de la modalidad robos de motocicletas, ilícitos cometidos en diferentes puntos de nuestra ciudad y sin que, al menos hasta el momento, se hayan podido recuperar los rodados sustraídos.
En la zona de avenida Rivadavia y calle Dulbecco, fue robada una motocicleta roja, marca "Gilera Smash", que su propietario había dejado por espacio de pocos minutos frente a los edificios que allí se levantan.
Además, fue hurtada una "Yamaha Fazer" negra, de 250c.c. de cilindrada, en calle Monseñor Peira, en el barrio Almirante Brown, y también faltó una "Suzuki AX" de 100 c.c. color negra, que desconocidos se llevaron luego que su propietario la dejara estacionada en la puerta de la Sociedad de Fomento del Barrio Municipal, todos delitos que se concretaron en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.

COMENTARIOS