Fue detenida tras intentar matar a una joven de 18 años
“PEPITA” LA PISTOLERA

Fue detenida tras intentar matar a una joven de 18 años

Cabe destacar que la víctima fue amenazada y golpeada con la culata de un revolver en su casa. Intervino la DDI Junín y la agresora quedó alojada en Ameghino

La investigación se llevó a cabo en el marco de hechos ocurridos recientemente en la vía pública: la víctima de 18 años circulaba en una motocicleta junto a su hermano menor, en momentos en que una mujer de 30 años -que se desplazaba en otro vehículo similar- se le colocó a la par y la golpeó mediante puntapiés.

No conforme con ello, la agresora la persiguió hasta su casa ubicada en el barrio La Loma de nuestro medio donde ingresó violentamente extrayendo un revolver con el cual comenzó a amenazarla de muerte.

Tras un momento de tensión, la joven de 18 años recibió golpes en su cabeza con el arma de fuego ante la intervención de sus familiares por lo que la agresora optó por irse aunque antes intentó efectuar un disparo pero este afortunadamente no salió.

La conducción investigativa está a cargo del Fiscal actuante Dr. Carlos Colimedaglia titular de la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín, por tales hechos se instruye la IPP N° 04-00-7644-17 bajo la carátula “amenazas calificadas (uso de arma de fuego), lesiones leves y violación de domicilio en concurso real en Junín”.

La investigación fue encomendada al Director Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Miguel Reisenauer y según surge de los avances investigativos y elementos de prueba incorporados en la pieza judicial, tras identificar a la mujer responsable de los hechos, se pudo corroborar que las circunstancias responden a una disputa entre mujeres por un hombre.

A primeras horas del día personal de la DDI Junín, junto a la Policía Local, materializó una orden de allanamiento en el Barrio Ferroviario de esta ciudad, donde se hizo efectiva la detención de la agresora de 30 años, orden que fuera emanada por Dr. José Raúl Luchini, Juez de Garantías Departamental N° 1.

Una vez cumplimentada la medida, fue conducida a la DDI Central situada en calle Quintana n° 45 de esta ciudad, donde se llevaron a cabo los trámites y recaudos legales, para luego disponerse su alojamiento en la Comisaría de F. Ameghino.

COMENTARIOS