Se trataría de una banda delictiva especializada en agroquímicos.
Se trataría de una banda delictiva especializada en agroquímicos.
EN EL PARTIDO DE ROJAS

Roban $ 80 millones en agroquímicos

El hecho delictivo ocurrió en la última semana y la inseguridad se agrava en los establecimientos rojenses
El lunes, un grupo de malvivientes cuyas identidades se procuran establecer, tras forzar un acceso, habían logrado apoderarse de un importante botín en productos agroquímicos de temporada que rondaría los 80 millones de pesos y habría tenido como víctima a la reconocida Estancia Santa Elena.
En este caso, los delincuentes buscaron hacerse específicamente de estos productos que acopian los agricultores en sus propiedades rurales.
Según las investigaciones policiales aparentemente se trataría de una banda delictiva que se dedica exclusivamente a este tipo de delitos en los campos de la Región, que abarcaría varias jurisdicciones de este sector tan productivo de la Provincia.
Tras conocerse y denunciarse el robo, las autoridades policiales de Rojas se encuentran realizando una exhaustiva tarea investigativa en la más absoluta de las reservas.
Los pocos datos que logró reunir indican que el hecho en cuestión, que habría abierto la puerta a la importante investigación en marcha, se habría producido en una explotación agrícola ubicada en el Cuartel VI del distrito, hacia la zona del paraje La Beba.

En Junín
En las últimas horas trascendió que las investigaciones, que se sustancian a través de la UFIyJ Nro. 1 de Junín, también estarían orientadas al desbaratamiento de una organización que, supuestamente, tendría responsabilidad en otros hechos similares acontecidos tanto en este distrito como en otras jurisdicciones.

COMENTARIOS