TERMINÓ SIENDO DETENIDO

Atropelló a un efectivo de la fuerza por evadir un control

Durante un procedimiento que la fuerza pública realizaba en la zona de calles Telésforo Chávez y Lavalle, barrio General San Martín, un joven de 18 años quiso evadir el control policial y terminó atropellando a un numerario de la Policía Local de Junín, sufriendo lesiones leves el uniformado embestido.
El adolescente, fue perseguido por otros efectivos y lo atraparon en avenida Intendente de la Sota y calle Arquímides, inmediaciones de la tradicional panadería "la Celeste", cuando huía en su motocicleta marca Suzuki AX de 100 c.c. de cilindrada,de  color azul, con la cual le provocó cortes y escoriaciones al oficial de policía de UPPL lesionado.
El muchacho, fue conducido a la Seccional Junín Segunda del barrio Belgrano y por disposición del Dr. Esteban Pedernera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Junín, se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) que fue en principio caratulada como "lesiones culposas y resistencia a la autoridad". 

Ocho motos y un auto secuestrados 
En el transcurso del fin de semana, personal motorizado de Policía Local y distrital, procedieron al secuestro de ocho motos y un automóvil por diversas faltas a la ley nacional de tránsito 24449.
Fueron trasladadas predio municipal y puestas a disposición del juzgado de falta N° 2.

COMENTARIOS