None
David Lovizzio tenía 18 años.
TENÍA 18 AÑOS

Otro joven perdió la vida en Junín tras un terrible accidente de tránsito

El fatal siniestro vial se produjo en la madrugada de la víspera, en la zona de Ruta Nacional 7 y avenida de Circunvalación. La víctima fue identificada como Marco David Lovizzio.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30 horas, se produjo un fatal accidente de tránsito en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y avenida de Circunvalación “Eva Perón”, en jurisdicción de la comisaría Junín Primera.
Allí, por causas que se tratan de determinar, el joven Marco David Lovizzio, de 18 años de edad, perdió la vida al impactar con violencia con la motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos de cilindrada que comandaba, contra un automóvil Volkswagen Vento azul, patente OQJ-050, pegando con violencia a la altura de la puerta del conductor del VW.
Al parecer, la motocicleta circulaba por la Ruta 7 en dirección a la provincial 65, en tanto que el coche venía desde la zona del Parque Natural “Laguna de Gómez” hacia el centro de la ciudad.

Como consecuencia del impacto, Lovizzio (quien residía en la zona de quintas, Los Quilmes y los Chajás), sufrió lesiones de gravedad y perdió la vida de manera casi instantánea, por lo cual se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “homicidio culposo”, con intervención del doctor Sergio Manuel Terrón, titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
El cuerpo del infortunado Lovizzio, quien en principio se señaló que era un juvenil futbolista del Club Sarmiento, versión luego descartada, fue sometido a la operación autopsia de rigor en estos casos, tras lo cual fue entregado a sus familiares, para proceder al velatorio, realizado en la empresa “San Felipe”.
Su cuerpo fue sepultado en el Cementerio del Oeste ante el dolor de sus padres (Marco y Elsa Castillo), sus diez hermanos, familiares, allegados y muchos amigos, habiendo trascendido que el año pasado, un familiar del extinto, había muerto en otro accidente de tránsito, también en nuestro medio.

Otros accidentes
Ayer al mediodía, se produjo un accidente de tránsito en avenida Libertad y Necochea, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) rotulada “lesiones culposas”.
Por causas que se tratan de determinar, en ese sector de la ciudad colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa, patente EXO-553 que comandaba Sergio Ezequiel González (de 25 años, quien resultó ileso) y una motocicleta en la que se desplazaba una pareja y su hijita, de tres años de edad.
Comandaba el rodado de menor porte, una “Motomel” de 200 c.c. de cilindrada, patente 184-JPJ, Jonathan Rodríguez, de 29 años, acompañado de su pareja, María Ofelia Aguilera (27) y la niña Damarit Melina Rodríguez Aguilera.
Como consecuencia del siniestro vial, los tres ocupantes de la moto debieron ser trasladados en ambulancias del servicio de emergencias Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Por otra parte, en la madrugada de la víspera, volcó una camioneta Fiat Strada, en la intersección de calles Lartigau y Los Naranjos, jurisdicción de la Seccional Primera de Policía.
Al parecer, la mujer que guiaba la utilitaria habría dado positivo en un posterior control de alcoholemia (1,21 de alcohol en sangre), lo cual habría generado que no pudiera controlar el rodado y volcara, por fortuna sufriendo solo lesiones leves.
En otro orden, un suboficial principal que cumple servicio en la Guarnición Militar Junín del Ejército Argentino, sufrió lesiones al caer de la bicicleta que tripulaba, en avenida Intendente de la Sota y calle Colombia, en territorio de la Comisaría Junín Segunda.
El suboficial Roberto Enrique Cinelli iba por dicha avenida y al llegar a Colombia, se cortó el manubrio del biciclo y tras ello, cayó pesadamente sobre el pavimento, sufriendo lesiones en una piernas, fractura en un brazo y escoriaciones y traumatismos en distintas partes de cuerpo, siendo llevado en ambulancia del servicio de emergencias “Intermed” al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” ubicado a pocas cuadras del incidente, centro asistencial donde ingresó al sector de emergencias.

COMENTARIOS