None
Producto del impacto, el camión derramó todo el combustible.
SINIESTRO VIAL

Dos accidentes de tránsito a metros de distancia en Circunvalación

El primer accidente vial ocurrió entre un auto y una moto. Un Chevrolet colisionó contra un motovehículo sobre avenida Circunvalación, a metros de la Ruta 7. Producto del impacto, el motociclista resultó herido y fue derivado para su atención al Hospital Interzonal.
En el lugar del hecho trabajaron una ambulancia de Intermed y Policía Científica.
Momentos más tarde, alrededor de las 19, se produjo un violento accidente de tránsito en avenida Circunvalación y Yanquelén, en donde una camioneta Nissan Frontier colisionó contra un camión de una empresa juninense que no advirtió la presencia del otro vehículo cuando intentó tomar la arteria perimetral de Junín.
Luego del gran impacto, estalló uno de los tanques de diesel del rodado de mayor porte y todo el combustible se derramó sobre el asfalto por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de nuestra ciudad, ya que hubo un principio de incendio.
Los tres ocupantes de la pickup, oriundos de la localidad de Ascensión, identificados como Bruno Vallejos, Jonathan Ledesma y Alcides Álvarez, fueron trasladados al Hospital Interzonal por personal de Intermed al igual que el conductor José María Morro del transporte de carga.
Trabajaron en el lugar el personal de bomberos, Comando de Patrullas y Policía Científica.

COMENTARIOS